Para obtener información, abre el enlace

pescado aceitoso
Ninguna dieta capilar está completa sin pescado rojo. Los pescados rojos (como el salmón o el salmón) son ricos en ácidos grasos omega-3, que son esenciales para un cuero cabelludo saludable. El salmón también es una excelente fuente de proteínas, hierro y vitamina B12. El bacalao no es menos útil para el cabello.

Si no come carne ni pescado, se pueden obtener oligoelementos útiles del aceite de linaza. Por ejemplo, sazonarlos con ensaladas o tomar 1-2 cucharadas antes de las comidas.

Verduras y hierbas verdes
La espinaca, el brócoli, la col rizada, las judías verdes y los espárragos contienen vitaminas A, C y K, que son esenciales para la producción de sebo. Recuerda que es necesario hidratar el cabello y el cuero cabelludo. El hierro y el calcio estimulan el crecimiento del cabello.

Consejo del editor: si sueña con rizos largos, haga una máscara de aceite para las raíces. El aceite de bardana es especialmente útil para el crecimiento del cabello. Por ejemplo, una vez a la semana hazte una mascarilla con Pure Line Burdock Oil 5 en 1. El producto mejora la circulación sanguínea, gracias a lo cual combate la caída del cabello y cuida las hebras en toda su longitud. El aceite de coco es la mejor manera de combatir la sequedad.

carne de ave
La mayoría de las dietas para el cabello se basan en un alto consumo de proteínas. La carne de pollo y pavo es una excelente fuente no solo de proteínas, sino también de zinc. La carne de ave también contiene hierro, que el cuerpo absorbe fácilmente. Con su falta, el cabello se vuelve débil y quebradizo. Al agregar pollo a una ensalada con verduras o sopa de verduras, obtendrá una gran cantidad de vitaminas.

Los vegetarianos deben asegurarse de tener suficientes proteínas de origen vegetal en su dieta. Incluya champiñones, legumbres y productos de soya en su dieta.